Skip to main content

Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda on line “www.fisioterapiafop.com”

Todo pedido hecho a la tienda on line “www.fisioterapiafop.com” implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online www.fisioterapiafop.com vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda on line “www.fisioterapiafop.com”. El hecho que la tienda online “www.fisioterapiafop.com” no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas tanto en el futuro como en el pasado.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precios

Los precios publicados en la tienda online “www.fisioterapiafop.com” son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online “www.fisioterapiafop.com”.

Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente pagará las compras que realice en la tienda online “www.fisioterapiafop.com” mediante ingreso o transferencia bancaria a la entidad y al número de cuenta que se mostrará durante el proceso de compra.

O través de la plataforma de pago seguro Paypal o TPV Virtual.

Las formas de pago permitidas para poder comprar en “www.fisioterapiafop.com”

TRANSFERENCIA BANCARIA

Si ha seleccionado esta opción como método de pago, una vez realizado su pedido, el Usuario recibirá un mail con el Total a ingresar y todos los datos bancarios para que, en un plazo máximo de 7 días naturales el Usuario/Cliente realice la transferencia o ingreso.

“www.fisioterapiafop.com” no se hace responsable de las comisiones o recargos que tenga estipulado el banco.

Hay que tener en cuenta que las transferencias entre entidades pueden tardar entre 24-48 horas a partir de las cuales empieza a contar el tiempo de tramitación del pedido. No podremos tramitar ningún pedido que no haya sido abonado en nuestra cuenta.

Para que en este método de pago el importe llegue en el momento a nuestra cuenta, el cliente puede realizar un ingreso directamente en nuestra cuenta bancaria.

PAYPAL

Si el Usuario tiene una cuenta de Paypal puede realizar el pago de su compra a través de esta pasarela de pago siguiendo las instrucciones y los pasos indicados por Paypal.

Utilizando este medio de pago, la seguridad del proceso del pago electrónico será responsabilidad de Paypal. “www.fisioterapiafop.com” no se hará responsable de fallos o incidencias con la pasarela de pago Paypal en ningún caso.

Producto

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera la tienda online “www.fisioterapiafop.com”.
Descarga de productos

  • Los productos adquiridos se entregarán en la dirección de correo indicada en el registro.
  • Los sábados, domingos y fiestas no se ofrece soporte de ningún producto comprado.
  • Un pedido se considera confirmado en el momento en que el usuario realiza el pago.

Registro de usuarios

La web ofrece secciones asociadas al registro de usuario y que está vinculada a la cuenta del mismo como: pedidos, lista de deseos, descargas ó detalle de la cuenta.

El registro de usuarios no es obligatorio para navegar la tienda o realizar una compra.

Proceso de compra

Para comprar en nuestra tienda on line será necesario ser usuario registrado.

Los datos del cliente se recogen durante el proceso de registro del mismo en “www.fisioterapiafop.com”

Salvo error del sistema, todos los artículos de nuestra web, se encuentran disponibles en stock. Como norma general los pedidos se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. Pero todo dependerá de si alguno de los artículos que hayas seleccionado es a medida porque entonces hay que confeccionarlo y dependerá el tiempo de espera, de la carga de trabajo que tenga nuestro taller.

En fechas especiales como San Valentín, Día de la Madre, Navidad o Reyes, no podemos garantizar las entregas en las fechas anteriores si no es con mucha antelación, por las especiales circunstancias de las mismas.

Los pedidos se preparan en el momento que el pago haya sido confirmado por nosotros y en el siguiente horario:

De Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 horas. Los pedidos realizados fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente.

Los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos o locales no habrá salida ni entrega de pedidos.

Si quieren hacer uso del servicio 24h en el envío debes consultarnos si esta opción es posible vía email, whatsapp o llamando al teléfono 667 09 83 74, pues en fechas especiales como Navidad o Reyes es imposible que el pedido lo tengas en casa en 24 horas.

Los gastos de envío serán de 4,50€ para la península y para Islas baleares. Islas Canarias consultar.

Anulación o devoluciones de pedidos una vez comprados.

En nuestro taller elaboramos piezas con productos de la más alta calidad. Si tienes alguna pregunta, anulación de un pedido o deseas realizar un cambio de talla, color o simplemente deseas cambiarlo por una pieza diferente, envíanos un correo a [email protected]. Nuestros compañeros de Atención al Cliente contestaran tu correo indicándote como proceder. Los gastos originados por el cambio son de XX y comprenden la recogida del artículo devuelto y la entrega de la nueva pieza deseada.

Es imprescindible que el artículo/s que desees cambiar se encuentre/n en perfecto estado, sin usar, con su envoltorio original y etiqueta.

Lamentablemente no se admiten devoluciones de los productos que se hayan hecho a medida.

Dispones de un máximo de 7 días desde la recepción de tu compra para realizar un cambio.

Garantía

Todas nuestras piezas gozan de la garantía legal de 2 años frente a defectos de fabricación. Quedan excluidos el desgaste natural por uso, rotura por golpes o caídas, manipulaciones y usos incorrectos.

Para hacer uso de nuestra garantía es imprescindible la factura de compra.

Contacto

En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas a través del formulario de contacto disponible en la página a tal efecto.

El horario de atención al público es de 09:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes.